Academy Akai Hana Gakuen~








GOLD


BRO'S
Crear foro

ÉLITE


Dirty Passion
Katekyo Hitman Reborn Rol




Ai No Kusabi Rol

Hatfield Universitiy
Cruel Intentions










Cruel Intentions

 Teen Titans New Generation
Dragon's Fire Marvel Academy
Sword Art Online (SAO)  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Kiefer University
  Photobucket
Crear foro  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Another Praga Image and video hosting by TinyPic
DT Gothic Princess
Pulse Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas
Saint Seiya Cosmos Rebellion Petto-k
  Fairy Slayer
 Danger Clan

League of Legends Rol Esp  Nova Orbis

Ouran HighSchool Wings of Freedom Infection Rol



NORMALES


DIRECTORIOS
Foros de Rol // d i r e c t o r i o



VOTANOS
Shiki Topsite!BRA Topsite
Sekai Anime Top ListThe Top 100 Dangerous Sites
Onigroup Top List

BLOG'S
Otk-Anime!

Últimos temas
» Esmerald Island -Yuri,Yaoi,Hetero-
Jue Abr 03, 2014 11:29 pm por Invitado

» Claire Farron.
Jue Feb 28, 2013 2:28 pm por Claire Farron

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Lun Feb 04, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Aono Tukune
Mar Oct 30, 2012 8:28 pm por Aono Tsukune

» AfiliaForos
Sáb Sep 29, 2012 5:07 am por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto]
Jue Sep 20, 2012 3:56 pm por Invitado

» Habitaciones Femeninas
Miér Sep 12, 2012 12:59 am por Lalyx Sakúra

» Shirayama Gakuen7RPG/Colegio (Afiliacion normal)
Vie Sep 07, 2012 3:28 pm por Invitado

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} cambios generales
Vie Sep 07, 2012 12:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Sep 01, 2015 3:38 pm.


Licencia de Creative Commons
Academy Akai Hana Gakuen
 está bajo una
 licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

Toda su obra, Historia, Y Graficos

Pertenecen a la Administradora/Web Master
Flaky Moukarzel Bohorquez.
Cualquier Clase de Plagio esta Prohibido.
Imagenes y Botones, de otros Foros.
O de los demas User, es Propio de su invención.


Tienes algun problema dentro del foro.
Puedes enviar un MP, a los siguientes
Usuarios. Ellos buscaran la forma para solucionarlos.

Web Master.


Administradores.









Lasether Ficha ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lasether Ficha ~

Mensaje por Lasether Castler el Lun Oct 10, 2011 4:12 pm

Apellido
Lasether Castler

Nombre
Arakiel Kaiser

Apodo
Kai

Fecha de Nacimiento
Se sabe que fue un 28 de Marzo... mucho antes de la creación de la tierra. Pero dice haber nacido en 1995.

Signo Zodiacal
Aries

Edad
Aparenta 17, la real es desconocida

Orientación Sexual
Bisexual

Sexo
-Masculino

Nacionalidad
Aparentemente Japonesa

Raza
Demonio

Alumno
Del cuarto año

Oficio
Guarda espaldas

Descripción física
Comúnmente, de ojos y cabello azul verdoso; no muy largo, hasta la nuca, de mechones lacios hacia abajo. Acostumbra recoger la mitad de sus cabellos. Piel pálida como el mármol, contextura delgada y rasgos finos; de estatura normal para la edad que aparenta, unos 1.68 m. Su atuendo puede variar, y depender del momento o de lo que quiera usar.

Descripción psíquica
Es un poco reacio, serio y “justo”. Está apartado de las personas y lo único que le importa es cumplir con su tarea. Es arrogante y cruel, en el sentido de la palabra, en cuanto a ser agresivo prefiere reservarselo. Como todo demonio mayor es conocedor de muchas cosas, ha leído y vivido bastante... Es todo un actor y un manipulador,las cosas se hacen como dice o simplemente no se hacen.

Manias
Responder con verdad ante cualquier pregunta aun si es cruel. Citar lineas de alguna obra o historia de las cuales ha leído. Tararear la música que escucha, jugar con escalpelos. Mantenerse alejado dela gente cuando hay una conversación y dormir una vez por mes cada 28.

Qué le gusta?
Lo dulce
Lujos
Los perros y los gatos
Tener lo que sea solo para él
El frío
La noche
La oscuridad
El mal (¿)
Las cosas orientales
El color verde y el carmín
Los lirios
La comida Italiana
La extravagancia
La elegancia aunque no la posea del todo
Tener siempre de quien burlarse
Estar sobre todos y todo
Ser el primero
Experimentar

Qué le disgusta?
La música muy alta
Los gritos
Los grupos de gente
Lo picante
Los animales de color blanco
La gente creída
Que le quiten lo que es suyo
Que le nieguen algo
La sonrisa sincera de los demás
Los niños

Habilidades
Energi Zes: Posee la habilidad de desprender energía de sus manos y bolas de protoplasma, extrayéndola de forma de bolas en llamas verdosas o en hermosos colores azules y rojo, dependiendo su humor. Al impactarse actúan como misiles, explotan causando un daño grave y el humo que emite pasa a ser un gas acido temporal, que carcome y envenena por dentro a quien éste cerca de unos tres metros exceptuando a Kaiser. Esta energía puede tomar forma de cualquier cosa pero no puede tocarse o provocará explosiones. La manera en que lo hace le llamó Energi Zes, para diferenciarla de las habilidades siquicas.

Telequinesis.

Debilidades
No es de percepción espiritual alta. Y su fuerza es mínima, depende es de la agilidad. Su resistencia es buena, siempre y cuando no hallan hemorragias.

Historia:
Fue un serafín que le sirvió a Dios a capa y espada. Uno cuyas alas eran muy pequeñas como para volar, y no tuvo de otra que quedarse en los altos cielos del paraíso, en las partes más planas. Comenzaba a preguntarse cuando crecerían, y por qué no eran tan largas y hermosas como las de sus hermanos. “Ni la reciente luz de la mañana creara sombras tras de ti” el corazón de Arakiel era grande, el divino siempre se justificó con ello “La holgura de tus alas es reducida, pero tu corazón es el más grande y limpio de todos” Arakiel, se convenció de que no quería un corazón limpio, quería un par de alas hermosas y anchas. ¿Qué tan fuerte podía ser un serafín sin alas? Mucho, y tal vez demasiado, como ya él lo era, pero insuficiente.

¿Quién podría creer que semejante servidor se uniría más adelante a las armas del más hermoso de las ceraciones de su Dios? Arakiel recibió del maldito un par de alones azules, brillosas, como no había en ningún otro, pero a cambio el divino achicó su corazón, para que fuese fácil de llenar, y no concibiera muchos sentimientos agradables a la vez. Arakiel luchó a palma contra sus hermanos, derramando gota a gota de sudor frío y sangre ajena. Cara a cara se las vio con Miguel, logrando ver la espada de éste quien se proclamaba invisible ante los ángeles rebeldes; fue desterrado, hundido entre las tinieblas como vil piedra cae del risco de un cráter.

No tuvo de qué quejarse, se ajustó perfectamente a las tinieblas y a la vida fútil. Encabezó la casa Golden Orchid: era una mansión entre las tinieblas del infierno donde se albergaban los más preciados tesoros. Era también una casa de empeño y de prestamos. Inclusive las armas más temidas a tomar estaban en aquella mansión. Lucifer le había otorgado el poder sobre sus posiciones materiales a Arakiel, y éste las prestaba a cambio de beneficios, así como también multiplicó lo que entre las cosas de Lucy(?) habían. Entre las pertenencias había una en especial, un prendedor adornado con una orquídea de oro, éste es entre todas, la posesión favorita de Arakiel.

Muerte: Para su desgracia, entre uno de esos muchos días en los que se dirigía a los mortales con fines de diversión, se encontró y enamoró de otro ángel joven, a quien arrastró a las tinieblas, pero éste lleva consigo bondad y luz, siendo razón suficiente para asesinar al ángel y castigar a Arakiel … El castigo fue su muerte, y ciertamente Arakiel murió, pero despertó nuevamente como un Demonio nuevo que necesita de almas para sobrevivir.
En Japón: fue el rey del estado chino de Qin del 247 a. C. hasta el 221 a. C. y después el primer emperador de una China unificada del 221 a. C. al 210 a. C., reinando bajo el nombre de Primer Emperador. Engrandeció la dinastía, tuvo muchos hijos, de los cuales a algunos les pudo sacar provecho hasta fingir su muerte. Entre todos los países que ha visitado, su favorito a sido este, Japón, y a a pesar de haberse retirado de la tierra por un tiempo para dedicarse al infierno, regresó después con el objetivo de hacer caer lo que en un principio construyó.

Luego, en 1192 ejemplando una técnica conocida entre los demonios para causar pavor; el arte del disfraz y la actuación. De nombre Minamoto Yoritomo, fundador del shogunato Kamakura o bakufu, el primer régimen militar en Japón. El estallido de la Guerra Ōnin provocó una cadena de guerras que se extendieron por Japón, periodo que culminó en 1573, cuando Oda Nobunaga comenzó a unificar el país, pero no pudo terminar la tarea debido a que fue traicionado por uno de sus principales generales, que fue Akechi Mitsuhide, o mejor dicho, Arakiel como éste, interrumpiendo en los planes que había el mismo iniciado con el fin de causar más disputas. Toyotomi Hideyoshi “vengó” su, aunque todo fue un juego para continuar con los desastres. A su muerte, el país volvió a dividirse en dos bandos, los apoyaban a su hijo Hideyori, quien era nuevamente Arakiel en una de sus grandes actuaciones y los que apoyaban a uno de los daimyō principales, Tokugawa Ieyasu.Así, entre ambos bandos se llevó a cabo la batalla de Sekigahara. Para cuando se aburrió de intervenir, dejó aquella guerra y entregó a sus hombres, siendo estos lógicamente mutilados, y así Japón pasó a paz, hasta que una serie de sucesos que no ameritaron la intervención de Kaiser, se vieron hechos. Italia: Saltó a Italia, realmente no dudaría mucho allí. Sin embargo estuvo el tiempo suficiente para hacerse conocer. Como lo fue adoptando el nombre de Dante Alighieri, un poeta, el poeta Italiano, "el Poeta Supremo", "Padre del idioma"… Creó la Divina comedia, siendo esta una descripción parcial del infierno, aunque no era totalmente acertada en sus cantares, pues no tenía porqué revelar esa información a los mortales que leerían después sus textos. Inglaterra: Después de jugar con un ya conocido, uno de los demonios que conllevó una de las divisiones con las que se enfrentó al cielo. Juguetearon a la guerra delas rosas, adoptando Arakiel el nombre del apuesto a Juan de Gante, Edmundo de Langley. Iniciando entre ellos un juego similar al ajedrez donde usaron a la casa de York y la Casa de Lancaster. Provocando entre ambos una guerra civil exquisita, y si, lograron divertirse mucho. Ambos se dispersaron, después de todos los demonios no son muy unidos.

Actual:
Durante años solo servia a humanos para obtener sus almas, pero después avanzó a buscar almas más complicadas y de seres ajenos. Llegó a a institución con el único propósito de cuidar de una pequeña vampiresa de cabellos rojizos, por parte de uno de sus parientes que contrató a Kaiser... es desconocido lo que se le dará a cambio de esto.

Otros
_


Imagen
http://www.zerochan.net/801100
____________________________________________________________________________

Nombre real del personaje
Mikaze Ai

Serie de donde proviene
Uta No☆prince-sama♪

AAHG
avatar
Lasether Castler
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Sexo : Masculino Mensajes : 5
Lirios Lirios : 114757
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 15/03/1997
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 20
Localización : Aquí
Empleo /Ocio : Guardaespaldas
Humor : Neutral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lasether Ficha ~

Mensaje por Shana Uchiha el Lun Oct 10, 2011 4:22 pm

avatar
Shana Uchiha
Secretaria del comité estudiantil
Secretaria del comité estudiantil

Sexo : Femenino Mensajes : 394
Lirios Lirios : 113257
Reputación : 4
Fecha de nacimiento : 26/02/1995
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 22
Localización : ► deja de joder -.-
Empleo /Ocio : ► leer y acosar (?)
Humor : ► Deja tu acoso $$:

Ver perfil de usuario http://scarlet-cloud.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.